NUESTRA HISTORIA

El año en que abrimos 18 Scalini, llevábamos 18 años caminando juntos. Desde que nos conocimos hemos compartido nuestro amor por la cocina, el gusto por descubrir nuevos ingredientes para unir con magia, de las recetas de nuestros abuelos. En realidad ha sido un recorrido que empieza hace más tiempo, que tiene sus raíces en infancias llenas de buenas salsas para la pasta, de aromas de panes recién horneados, de carnes de cocciones lentas, de cremas especiales para los postres del domingo y de miles de olores que llenaban nuestras respectivas casas como preludio del momento de compartir  la mesa.

En Italia la cocina es el centro de la casa y si se tiene el gusto por comer es inevitable terminar aprendiendo e inventado platos, que ahora hacen parte de nuestra tradición familiar y del menú de nuestro restaurante: 18 Scalini, uno por cada año de verdadero amor gastronómico.

TE ESPERAMOS

#ItaliaenBogotá

Nuestros platos se basan en la cocina tradicional italiana; tenemos los mejores productos en nuestra zona. Nuestros platos son tradicionales, deliciosos y verdaderamente italianos.

Contáctenos

Dirección: Carrera 9 N 70-41 Bogotá
Teléfono: 3573495
E-mail: contacto@18scalini.com